Blog sin filtro, método de descarga de una típica mente adolescente. Escribo lo que siento, no pensar y sentir más lo tomo como lema cuando me meto en el blog. Cada cosa que pasa por mi cabeza está acá. Sí buscas coherencia, estás en el lugar equivocado.

miércoles, 27 de febrero de 2013


Ninguno de nuestros finales fueron malos finales, los dos fuimos buenos perdedores, supimos que había llegado el momento de terminar todo y así pasaba, pero duraba un tiempo hasta que volvíamos a cruzar miradas y caer en el juego del otro. Creo que la diferencia ahora, es que este final es definitivo.
No quiero, espero, ni puedo equivocarme. Una equivocación más con el mismo nombre de protagonista creo que no soportaría. 
En esta vida hay que ser un poco egoísta y pensar en lo que realmente le hace bien a uno mismo, porque nadie piensa en vos cuando toma decisiones. Pero yo, siempre tomé decisiones a partir de vos.. espero que esto sea bueno para ambos. Por un lado, me siento bien conmigo misma poder componer nuevas cosas y que vos no estés ahí es un síntoma de crecimiento, estoy creciendo, de a poquito, con cuidado, pero crezco. Por otro lado (muy contradictorio) es raro que no estés al lado mío viéndome crecer como hasta hace un tiempo. Hay algo de lo que estoy segura.. y es que hice lo que quería, lo que sentía y lo que pensé que sería lo mejor. 
''Nunca fui tan feliz e infeliz como he sido contigo'' esa, es la frase perfecta para vos. Espero que guardes cosas mías adentro tuyo como yo también voy a hacerlo, SIEMPRE.
Hay que empezar de nuevo, a los golpes, despacio, con otros acompañantes de viaje. 
Abrir un nuevo libro, escribir una nueva historia.Y esto no significa borrar las anteriores, sino cerrar el libro anterior y guardarlo con felicidad, alegría, te quiero y por eso te llevo conmigo.
Estoy siendo feliz, espero que vos también lo seas, te lo mereces, quiero eso para vos, ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario