Blog sin filtro, método de descarga de una típica mente adolescente. Escribo lo que siento, no pensar y sentir más lo tomo como lema cuando me meto en el blog. Cada cosa que pasa por mi cabeza está acá. Sí buscas coherencia, estás en el lugar equivocado.

lunes, 27 de agosto de 2012


Sí hay algo que no quería llegar era a escribir como ahora, 1.42 am en la mezcla de sentimientos más grande de mi vida. La mayoría de mis depresiones terminaban con un: ''se viene BRC, el amor no existe para mi''. Pero ahora que volves, con muchos más recuerdos que antes y sin el motor que te impulse a no sentir ese sentimiento que algunos llaman ''amor'' es todo más difícil. No se por donde empezar, no se que describir porque no se lo que pienso. Es como mezclar agua y aceite: la felicidad y la tristeza.
Feliz: empiezo por cambiar las cosas que mas me molestan de mi, los celos, las desconfianzas, actitudes que lastiman a otras personas. Y a empezar a abrir un poco más la cabeza, valorar las cosas que en serio importan, las personas que en serio importan. A compartir mas risas que llantos y que cuando en un futuro se acuerden de mi nombre piensen en positivo, en esa persona que siempre quiso sacarles una sonrisa. Hice las cosas MIL veces mal.. pero tropezar tantas veces, me hizo aprender a mantener mejor equilibrio y es lo que voy a lograr. Bajonearme por cosas que en serio valen la pena, y no por que ''alguien no me quiere'' empezar a usar la cabeza para cambiar el mundo, para enriquecer con buenas ideas y BASTA de tanta mierda. Empezar a madurar es mi meta.. 
Depresión: es éste el momento, en el que me doy cuenta de que por pendeja histerica, celosa, desconfiada, por.. PENDEJA que perdí a gente que en serio quería. Empezar a caer en la realidad.. en empezar a recuperar las cosas que perdí y que quiero devuelta en mi vida.

Nueva MAGUI, nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario