Blog sin filtro, método de descarga de una típica mente adolescente. Escribo lo que siento, no pensar y sentir más lo tomo como lema cuando me meto en el blog. Cada cosa que pasa por mi cabeza está acá. Sí buscas coherencia, estás en el lugar equivocado.

jueves, 31 de mayo de 2012



Y en el vacío ahí apareció el, con la sonrisa mas linda de todas (sin duda) y me revolvio las tripas. Me cuesta escribir si tengo que hablar de él (lo voy a mantener con una identidad secreta para no generar problemas, pero el sabe que hablo de su persona, es el carita de bebe para mi con la sonrisa mas linda del mundo). Cuando uno esta tan confundido o con miedo a quedarse solo, cree que ha vuelto amar, cuando en realidad no es así. Pensé que iba a sufir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario