Blog sin filtro, método de descarga de una típica mente adolescente. Escribo lo que siento, no pensar y sentir más lo tomo como lema cuando me meto en el blog. Cada cosa que pasa por mi cabeza está acá. Sí buscas coherencia, estás en el lugar equivocado.

martes, 17 de abril de 2012

Quiero escuchar una canción y que no se me venga a la cabeza algo relacionado con él. Mirar una película y que nada tenga que ver con relaciones pasadas. Tener un segundo sola, entrando en mi cabeza y no ver ni si quiera una pequeña imagen de el. Quiero recordarlo como algo que ya paso, como algo que FUE y no que es ni sera. Quiero no enterrarlo, ni odiarlo, ni sacarlo de mi cabeza. Quiero que se mantenga ahí pero distante de todo, que forme parte de mi pasado. No se que siento, no estoy enamorada.. de eso estoy segura. Ya sus sonrisas no son las mismas de antes, ni sus miradas me hacen temblar. Entonces.. que es eso que me ata a el? Por que tengo tanto miedo de soltarlo? Quizás por que tengo miedo que alguien lo ate con alambre de puas y no pueda volver a tocarlo, o quizas por que todavia lo quiero pero el rencor, el orgullo, ver la mentira en su cara cada vez que lo veo, pesan mucho más que ese pequeño amor que puede quedarme.

2 comentarios:

  1. Si algo es tóxico lo mejor es dejarlo ir. Sal corriendo porque lo tóxico siempre acaba amargándote. Lo digo por experiencia.

    Besos!

    http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar