Blog sin filtro, método de descarga de una típica mente adolescente. Escribo lo que siento, no pensar y sentir más lo tomo como lema cuando me meto en el blog. Cada cosa que pasa por mi cabeza está acá. Sí buscas coherencia, estás en el lugar equivocado.

martes, 3 de julio de 2012

Es la primera vez en mi vida que me pasa esto, pero no puedo escribir con pensamiento de amor.. no puedo basarme en ninguna persona, simplemente porque no siento eso por nadie. Amor? por mi familia, por mis amigas, por mis mascotas, por mi equipo de fútbol, por mis amores platónicos o de telenovela, pero no un amor real. No hay nadie en este momento que me vuele la cabeza, que me haga sentir viva, alguien que valga la pena, alguien por quien luchar. Raro en mi, siempre tuve a alguien que me estruja los sesos cada vez que lo veo, creo que haber pasado por sufrimientos, me cambio el pensamiento y si veo que una persona, esta enamorada de otra, no hago nada para cambiarlo cuando antes podía separar el pacífico a la mitad por lograrlo si la persona me gustaba. Ésta no es la Magui que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario