Blog sin filtro, método de descarga de una típica mente adolescente. Escribo lo que siento, no pensar y sentir más lo tomo como lema cuando me meto en el blog. Cada cosa que pasa por mi cabeza está acá. Sí buscas coherencia, estás en el lugar equivocado.

domingo, 1 de julio de 2012

Era algo demasiado obvio, que el blog.. que vendría a ser un diario intimo (no TAN intimo) Iba a tener una foto de nosotros. Es raro pensar que esta foto tiene.. 3 semanas, como mucho cuando pensé que nunca más iba a caer. Él es la persona que me enseño lo que es el AMOR con sus pro y sus contra, es esa persona que por más que todo haya cambiado mucho, es inevitable verlo y que te saque una sonrisa. Esa persona que cuando hablas de el una amiga te repite ''es tu ota mitad, al final del a historia se cruzaran en el camino y seran felices'' y otra te dice ''olvidatelo, te hizo mal''. Es esa persona, que en un momento de tu vida era justamente eso, TU VIDA y ahora es un recuerdo, no uno de los malos, sino de los buenos, de los que siempre te vas a acordar, de esos recuerdos que le vas a hablar a tus hijos, de los que te dejan enseñanzas. Nunca voy a poder llamarlo ''error'' fue lo que siempre quise, era la persona por la cual respiraba, por la que me levantaba y por la que me iba a dormir. Cuando el amor se complota con la obsesión se te hace un nudo en la cabeza y muchas veces no te deja pensar claramente, y ahí fue cuando nos equivocamos los dos. Cuando por más que nos dábamos todo el amor del mundo, buscábamos en otras personas un poco de aire, de clandestinidad, ese agridulce sabor de lo prohibido. Es esa persona, que cuando me hablaba no me importaba absolutamente nada más, que me abrazaba y quería que ahí se termine el mundo.. pero llegó un momento que me daba asco tenerlo cerca, cuando tenes un lío tan grande en la cabeza empezas a pensar cosas que no sentís. Incontables son las veces que dije ''lo odio'' cuando lo último que voy a hacer en la tierra es odiarlo, antes, ahora y siempre. No voy a olvidarlo, no quiero olvidarlo, no puedo olvidarlo, para que olvidar? de que sirve? Sí lo quise tanto, va a estar siempre adentro mío, pero el sentimiento ya no es el mismo, lo quiero muchísimo pero ya no alcanza, prefiero recordarlo así como la persona que más me hizo FELIZ y no arruinar nada, volviendolo a intentar. No quiero que cortemos la relación que tenemos, no creo en esos dichos de que los ex no pueden ser amigos, todo lo contrario, para que hacerte el superado si te gustaba tenerlo al lado? No pierdas eso. Me cuesta desprenderme de un día para el otro de alguien así, me costó tanto tenerlo y no puedo pensar en soltarlo del todo. Es la persona que más amé, que más lastime, que más busqué, que me rompió el corazón, yo lo puedo llamar:  fue el gran amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario