Blog sin filtro, método de descarga de una típica mente adolescente. Escribo lo que siento, no pensar y sentir más lo tomo como lema cuando me meto en el blog. Cada cosa que pasa por mi cabeza está acá. Sí buscas coherencia, estás en el lugar equivocado.

jueves, 28 de junio de 2012


''You'd hold me close in your arms
I loved the way you felt so strong
I never wanted you to leave
I wanted you to stay here holding me.''

Jamás me gusto hacerle ''homenajes'' a alguien que no está mas, prefiero recordarlo todos los días adentro mío. Siempre me gustó demostrar los sentimientos de amor, pero no de tristeza o de angustia. Pero hoy me quebré, te extraño mas que nunca, quiero que estés acá conmigo. Que vengas a casa todas las mañanas y nos traigas Pringles, que juegues con Juan, que nos juntemos a cenar, quiero verte de nuevo con nosotros. Me cuesta aceptar que cada día que pasa me voy olvidando de tu voz, de tu risa, de los recuerdos. Te fuiste cuando era muy chiquita y jamas lo acepte, jamas caí, pensaba que te ibas de viaje por un tiempo pero que ibas a volver y nunca volviste, todavía te sigo esperando. No me pude despedir de vos, soy una persona que trata de minimizar los verdaderos problemas y no pude darte un último abrazo, fue todo muy rápido. Parece ayer el día que vino mamá y me dijo que te habías ido, estaba dibujando y ni siquiera lloré, no asimilaba las cosas, no podía pensar que no iba a verte más, si ni siquiera nos dijimos chau. Nunca hablé de vos, me cuesta, porque es lo que más me dolió en la vida, aunque pueda hacer oídos sordos a lo que dicen, o cuando hablan de vos, tomarme todo a la ligera como si no hubiera pasado nada, después reflejo la angustia en otras cosas, sos uno de los hombres mas importantes en mi vida y no vas a dejar de serlo. Me duele que no estés en mi graduación o que me estés retando cuando hago boludeces o contandome alguna de tus historias. Quiero sentir de nuevo, que me abrazas, que te tengo cerca, quiero pensar que me estás cuidando y que estás conmigo todo el tiempo aunque no te vea. Te extraño HORRORES abuelo, necesito que esté todo como antes y verte caminando por casa. Te amo, NUNCA NUNCA voy a olvidarme de vos. Sos lo más grande que tengo, gracias por existir ahora y siempre ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario