Blog sin filtro, método de descarga de una típica mente adolescente. Escribo lo que siento, no pensar y sentir más lo tomo como lema cuando me meto en el blog. Cada cosa que pasa por mi cabeza está acá. Sí buscas coherencia, estás en el lugar equivocado.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Te acordas de esos días en que hablábamos a diario y TODO el día? de cuando te ibas al gimnasio dos horas y ya te extrañaba? o cuando empezamos a intentarlo aquel 23 de septiembre? te acordas de esa ilusión que sentías? de esa necesidad de verme? o cuando decías que me extrañabas?
recuerdo la primera vez que nos alejamos, si llore muchísimo, habíamos quedado en que nos ibamos a tomar un tiempo para pensar y hablábamos como siempre todos los días y después le dijiste a mi mejor amiga que aún sentías cosas por mí cuando me veías, después quisimos empezar de cero otra vez, se suponía que todo sería diferente y así fue al principio pero después todo volvió a cambiar era todo igual que antes. Siento como si hubiera sido todo eso hace años pero fue hace poco, a veces siento que te arrepientes de haber perdido el tiempo conmigo pero la verdad yo no me arrepiento. Te acordas cuando hablábamos horas por teléfono? me acuerdo el día que me dijiste que querías que lo nuestro durara mucho pero no fue así, después cortamos y sabes esa vez no lloré tanto creo que ya me habías lastimado suficiente que ya no me salían más lagrimas por ti, pero quedan en mi mente las peleas, las discusiones, las risas, los juegos, los besos, las caricias, las palabras, las sonrisas, todo el amor que me dabas. Me da risa que antes te besaba y abrazaba cuando se me diera la gana y ahora? ahora pasamos tiempo sin hablar y ni siquiera nos extrañamos ni un poquito, ni siquiera nos necesitamos, ahora eres un perfecto desconocido para mí, como yo para ti, cuando apenas hace menos de 2 meses lo eras todo en mi vida, es sólo que hoy de la nada te me viniste a la cabeza y quise escribir sobre vos, porque aunque ya no te quiero, ni te lloro, mucho menos te necesito me hiciste feliz a tu manera y había veces que me desesperabas pero así era nuestro amor y sabes he besado otros labios pero a ninguno he llegado a querer tanto como a vos, supiste darme momentos que jamás olvidare, no sé si algún día leas esto pero espero que si. Al menos quisiera que fuéramos amigos aunque bueno no quedamos mal pero si me gustaría de vez en cuando poder hablar, en fin sólo espero que estés muy bien que cualquiera que sea tu camino luches por tus sueños como siempre lo hiciste, porque sos asi y se que no vas a bajar los brazos nunca se que puedes y lo lograras, espero que ahora con la persona que estés las cosas te salgan como esperas y no pase lo que nos paso a nosotros y por lo que más quieras no te olvides de mí aunque no haya sido la mejor, siempre teneme un lugar en tu corazon como yo lo voy a ser con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario